Capturados dos exintegrantes de la banda “Diamante 260”

Foto: Policía Meval

Minuto30.com- En las últimas horas fueron capturados por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá alias “Valde” y alias “Fredo”, dos sujetos que venían cometiendo acciones ilegales al noroccidente de Medellín.

Sobre el primero según las autoridades pesaba una orden de captura por el delito de homicidio agravado en menor de edad y dos tentativas más.

Contra “Fredo”, también conocido como “El Prestamista” o “El Carnicero”, existía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado 1 ambulante de Antioquia con funciones de control de garantías, por el delito de concierto para delinquir agravado.

El proceso de investigación permitió judicializar estos dos delincuentes integrantes de una disidencia del grupo delincuencial denominado “Diamante 260” luego de una ruptura interna por diferencias personales entre los integrantes, y debido a esa confrontación se presentaron nueve homicidios en el sector de Robledo Aures y el El Acopio, todo según las autoridades.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Consejo de Estado ratifica suspensión del aumento del salario mínimo en Colombia

Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…

Capturan a cinco disidentes de las Farc en Dagua con arsenal y dron explosivo

Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…

¡A la cárcel «Los Kamaleones»! Cayeron los asesinos del profesor Neill Cubides tras un macabro paseo millonario

La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…

Lluvias en Itagüí dejan 12 viviendas afectadas y ordenan evacuaciones preventivas

Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…

Hamilton, el “Afrorockstar”, lanza ‘Isla Pa Dos (Wawawao)’: El nuevo himno del Afrobeat que conquista el 2026

¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…

Meibis Santos desapareció en Bello

Fue vista por ultima vez el 5 de abril en el barrio Espíritu Santo