Foto: Policía Antioquia
Minuto30.com .- Un hombre perteneciente a una banda criminal fue capturado en zona rural de El Peñol, población del oriente de Antioquia. El individuo portaba un arma y municiones que fueron decomisadas en el operativo.
Foto: Policía Antioquia
En zona rural de El Peñol, en la vereda El Morro, a la altura sector La Alianza, se logró la ejecución de la Operación República 014, logrando que en allanamiento y registro a un inmueble fue capturado un sujeto de 24 años, a quien se le incautó de un arma de fuego tipo pistola, marca Jericó, modelo 9-41PL, calibre 9mm, con un proveedor metálico capacidad para 9 cartuchos, un proveedor metálico calibre 9mm para la misma con capacidad para 17 cartuchos calibre 9mm, 21 cartuchos calibre 9mm, 54 cartuchos calibre 0.25 pulgadas o 6.35nn, 85 cartuchos calibre 5.7 por 28mm, 4 cartuchos calibre 44 Wesson; 63 cartuchos calibre 9mm Indumil y 17 cartuchos calibre 0.357 pulgadas.
Según informaciones de inteligencia y las aportadas por fuentes humanas, el capturado hace parte de la Banda Criminal “Los urabeños”, quien habría llegado hace poco a la zona con intenciones de recolectar información para dicha organización criminal.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Guatapé, por el delito de delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones. En audiencias preliminares le fue ordenada medida de aseguramiento carcelaria.
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…
La influencer confesó el impacto emocional que sufrió al creer que la realidad de su…