Capturado conductor en el Tolima: En los dos tanques de gasolina llevaba cocaína

En las vías del Tolima, un sujeto que conducía un camión fue capturado tras revisarle el tanque de la gasolina y encontrar en él cocaína.

Según el reporte oficial, fueron 151 kilos de cocaína los que le hallaron, “al momento de realizarle registro minucioso a persona y automotor, al interior de los 2 tanques laterales de almacenamiento de combustibles del mismo, mediante modalidad de caleta doble fondo se hallan al interior 89 paquetes envueltos en cinta transparentes”.

Según las autoridades, los paquetes habrían pesado 151.695 kilogramos, equivalentes a cerca 455 mil dosis, avaluados aproximadamente en $600.000.000.

El hombre de 29 años de edad, fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, y según la Policía, después de audiencia virtual, el sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Lea también: Capturaron en Chocó a alias ‘Destartalado’, presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los locos Yan’

Publicado por:
Minuto30.com

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Bello

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.