Capturado sujeto señalado del homicidio de tres mujeres en 2015

Foto: Policía Mebog

Minuto30.com- Un hombre señalado por las autoridades como el autor material de la muerte de tres mujeres en la localidad de Soacha, entre ellas dos menores de edad, fue capturado en las últimas horas por agentes de policía en Bogotá.

De acuerdo con el teniente coronel Óscar Barón, comandante de la Estación Policía de Kennedy, “durante el procedimiento se verifica que al parecer esta persona comete un triple homicidio en la localidad de Soacha en 2015. Al parecer estos hechos tienen que ver con ajuste de cuentas por microtráfico”.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Asimismo, el uniformado confirmó que el capturado fue judicializado y un juez ordenó su reclusión en un centro carcelario.

Publicado por:
Minuto30.com

Se mueve el tablero político: Paloma Valencia entra a la “Gran Consulta por Colombia” para el 2026

La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…

¡Tragedia en el Suroeste! Hombre fue asesinado a tiros dentro de un establecimiento en Andes

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del homicidio y localizar a…

¿Le «zarandió» el piso? Temblor de magnitud 4.4 sacudió el centro del país este domingo

Minutos después del sismo, miles de ciudadanos acudieron a las redes sociales para reportar la…

¡Se les apagó el carro en plena huida! Capturan a dos delincuentes que robaron a conductor de plataforma en Engativá

La rápida reacción de la Policía y el sistema de seguridad del vehículo permitieron la…

Solito y desorientado, hallaron un perrito de orejas grandes por El Picacho ¿es suyo?

Sus rescatistas señalan que el perrito "de orejas grandes" se encuentra en buenas condiciones y…