Fue capturado presunto violador de menores que publicaba sus delitos en redes sociales

Foto tomada de Twitter: @PGR_Jal

Se trata de alias “Alexis ‘N’”, capturado por las autoridades de Jalisco, México, quien presuntamente habría abusado de más de diez menores de edad. Según las autoridades, el presunto violador drogaba a sus víctimas, las grababa y publicaba el delito en redes sociales.

Por su parte, en un comunicado, la División de Investigación de la Policía Federal, indicó que se llegó con el paradero de “Alexis” tras la denuncia de la madre de un menor quien vio uno de los videos publicados en internet.

En el mismo informe, autoridades aseguran que el presunto violador tenía acceso a las víctimas gracias a un familiar que se dedicaban a cuidar a los menores.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades y deberá responder por el delito de Trata de personas en la modalidad de Pornografia infantil.

2018-04-19

Publicado por:
SoloDuque

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…