Cortesía: Policía Nacional.
Agentes de la Policía de Apartadó, Antioquia, capturaron a un hombre de 50 años de edad solicitado por el delito de concierto para delinquir.
La captura se materializó sobre la calle 103 de este municipio, cuando unidades mediante los planes de registro y control, observan y detienen a esta persona, quien era solicitada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal, Casanare.
Lea también: Iban muy ‘campantes’ llevando en su poder marihuana, bazuco y base de coca pero los cogieron en el Valle de Aburrá
Según investigaciones adelantadas por la policía Judicial, este hombre habría sido integrante del Gao Clan de Golfo en el corregimiento Belén de Bajirá, municipio de Mutatá. Además, fue desmovilizado del ‘Bloque Centauros’ las Autodefensas que tuvo injerencia en el sur del Meta y Norte del Guaviare.
El detenido fue deja a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización.
2020-11-02
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…