El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que capturaron a un sujeto en el municipio de Jericó, Suroeste antioqueño, por llevar en su poder un arma de fuego y munición.
De acuerdo a las autoridades, este sujeto fue capturado más específicamente en el parque principal de Jericó cuando le hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con munición para el mismo.
El sujeto capturado quedó a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Lea también: Un violador de niños y un agresor familiar fueron capturados por la Policía
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…