Noticias de Antioquia

Lo cogieron en el corregimiento de Mesopotamia con base de coca

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el corregimiento de Mesopotamia del municipio de la Unión, Oriente antioqueño, capturaron a un sujeto de 24 años de edad, quien llevaba en su poder varias dosis de estupefaciente.

Y es que de acuerdo a las autoridades, al sujeto le fueron halladas varias dosis de base de coca, por lo que fue capturado de inmediato.

El sujeto capturado en Mesopotamia quedó a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso, pues deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Así capturaron a este sujeto en Mesopotamia:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…

[IMÁGENES IMPACTANTES] Así se vivió el incendio en Itagüí desde adentro: bomberos arriesgaron sus vidas

Los videos muestran a los bomberos dándola toda dentro de la fábrica en Itagüí. Son…

¡No coma cuento! Autoridades desmienten pico y placa en Rionegro tras rumores

En redes sociales informaron sobre nuevas medidas de pico y placa en Rionegro, pero las…

¡Iba por encomienda! Caen más de 20 kilos de marihuana en El Dorado con ayuda de canina

Incautan más de 20 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado que iban en…