Capturado justo después de robarse 40 millones de pesos en oro de un establecimiento

Cortesía Policía Nacional

Autoridades del municipio de Condoto, en Chocó, lograron gracias a una rápida reacción la captura de un sujeto conocido como “Wilmar” de 40 años, quien momentos antes había hurtado 250 gramos de oro avaluados en 40 millones de pesos en un establecimiento comercial.

El hombre llegó al lugar y con un arma de fuego tipo revolver intimidó y sometió al propietario para que abriera la caja fuerte y le entregara el oro, luego de esto se dio a la fuga.

El sujeto fue rápidamente interceptado y capturado por uniformados del cuadrante y debió ser trasladado a la sede de la Fiscalía para salvaguardar su integridad ya que la comunidad intentó hacer justicia por su propia mano.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de hurto y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

2019-01-25

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan en Medellín a integrantes de ‘Los Lisos’, banda dedicada al robo de carros de lujo

Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…

¡Maluma impecable en la Met Gala! El «Pretty Boy» se robó el show con su tributo a Fernando Botero

Lució un espectacular conjunto creado por la unión de las prestigiosas firmas Tom Ford y…

¡Estudian mientras sirven! Soldados avanzan en su educación en Medellín

Mientras cumplen su servicio militar, cientos de jóvenes soldados en Medellín también están construyendo su…

¡Sin filas! Certificado de bomberos ahora se tramita en línea en Medellín

Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.

¡Ojo con el hueco! Cierre preventivo por socavación en el barrio Los Ángeles

Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…