Foto: Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación ha judicializado a Edgar Arévalo por su presunta responsabilidad en un caso de agresión sexual y amenazas en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el pasado 6 de abril. Según el reporte judicial, la víctima, una mujer que se dedica al reciclaje, se encontraba guardando su carreta en una bodega cuando fue atacada sexualmente por Arévalo. Tras la agresión, el hombre presuntamente la amenazó de muerte para evitar que denunciara lo sucedido.
Esto le podría interesar: Paro de bicitaxistas en Bogotá complica la movilidad
La investigación de la Fiscalía reveló que las intimidaciones no cesaron después del ataque. Se constató que, el 6 de julio, el presunto agresor persiguió a la mujer con un objeto contundente con la intención de golpearla. Además, le habría realizado numerosas llamadas telefónicas para intimidarla, causándole un estado constante de zozobra.
Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional de Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado y amenazas. Durante la audiencia, Edgar Arévalo no aceptó los cargos, pero seguirá vinculado al proceso judicial para esclarecer su presunta responsabilidad en estos graves hechos.
Vivienda colapsó en el sector Roma de Kennedy por filtraciones de agua. Hay 16 personas…
El Comité Olímpico Colombiano lamenta el fallecimiento de Weymar Muñoz, líder que transformó el ajedrez…
Cumbre de alto voltaje en Washington: el presidente Gustavo Petro ya se encuentra reunido con…
El jugador japonés Yuji Nishida se vuelve viral por su humilde y respetuosa disculpa tras…
¡Atención Urabá! No hay paso entre Necoclí y San Juan por el colapso del puente…