Foto: Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación ha judicializado a Edgar Arévalo por su presunta responsabilidad en un caso de agresión sexual y amenazas en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el pasado 6 de abril. Según el reporte judicial, la víctima, una mujer que se dedica al reciclaje, se encontraba guardando su carreta en una bodega cuando fue atacada sexualmente por Arévalo. Tras la agresión, el hombre presuntamente la amenazó de muerte para evitar que denunciara lo sucedido.
Esto le podría interesar: Paro de bicitaxistas en Bogotá complica la movilidad
La investigación de la Fiscalía reveló que las intimidaciones no cesaron después del ataque. Se constató que, el 6 de julio, el presunto agresor persiguió a la mujer con un objeto contundente con la intención de golpearla. Además, le habría realizado numerosas llamadas telefónicas para intimidarla, causándole un estado constante de zozobra.
Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Seccional de Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado y amenazas. Durante la audiencia, Edgar Arévalo no aceptó los cargos, pero seguirá vinculado al proceso judicial para esclarecer su presunta responsabilidad en estos graves hechos.
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…