Foto: @Policiantioquia
El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Pueblorrico, suroeste antioqueño, capturaron a un presunto expendedor de estupefacientes, a quien le hallaron varios gramos de marihuana y otros elementos.
Y es que de acuerdo a las autoridades, a este sujeto le hallaron en su poder 960 gramos de marihuana, gramera digital y empaques para la dosificación, por lo que fue capturado de inmediato.
El sujeto capturado en Pueblorrico, el estupefaciente y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…