Noticias de Antioquia

Lo cogieron en Guarne con dos revólveres y 500 gramos de marihuana

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Guarne, oriente antioqueño, capturaron a un hombre de 40 años de edad, quien llevaba en su poder dos armas de fuego y marihuana.

Y es que de acuerdo a las autoridades, al sujeto le hallaron -mediante registro- dos revólveres y 500 gramos de marihuana, por lo que fue capturado de inmediato.

El hombre capturado en Guarne quedó a disposición de las autoridades competentes, pues deberá responder por porte de armas y tráfico de estupefacientes.

Así fue la captura de este sujeto en Guarne:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incomunicado! Bloqueo total en la vía Medellín – Urabá por protesta educativa

Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…

Ofrecen $30 millones por información que conduzca a los responsables de una masacre en Cúcuta

Un nuevo hecho de violencia sacude a Cúcuta. Autoridades ofrecen millonaria recompensa mientras avanzan las…

¡Que no falten al cole! Más de 10 mil estudiantes tienen transporte en Medellín

Miles de estudiantes en Medellín acceden a transporte escolar gracias a una estrategia clave que…

El menor Antony Alexander Mosquera desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 11 de abril en el barrio Tejelo

Concejo de Medellín convoca reunión reservada por amenazas

El Concejo de Medellín realizará una sesión reservada para analizar amenazas contra cabildantes y evaluar…