En la Loma del Chocho cogieron a un violador para que responda ante la justicia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas adelantaron la captura de un plomero de 31 años de edad, por orden judicial.

Según el reporte entregado por las autoridades, la captura de esta persona se registró en la carrera 77 B con la calle 36 Sur de la Loma del Chocho de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Este hombre era solicitado por el Juzgado 14 Penal municipal con función de control de garantías de Medellín, por el delito de acceso carnal violento agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Abandonan cuerpo en bolsas en Bogotá: autoridades buscan responsables

Hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas en Kennedy genera alerta en Bogotá; autoridades investigan…

¡Rodaron cabezas en la cárcel de Itagüí!: INPEC remueve al director por fiesta no autorizada

Se oficializó la apertura de una investigación disciplinaria contra los siete funcionarios del INPEC

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…