Noticias de Antioquia

Lo ‘agarraron’ en El Peñol con un revólver y munición calibre 38mm

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de El Peñol, oriente antioqueño, capturaron a un joven de 22 años de edad, quien llevaba en su poder un arma de fuego sin presentar ningún tipo de permiso para su porte.

Y es que de acuerdo a las autoridades, al momento de ser requerido para un registro, el joven fue sorprendido con un arma de fuego tipo revólver y calibre 38mm, por lo que fue capturado de manera inmediata.

El joven capturado en El Peñol quedó a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso, pues deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego o munición.

Así fue la captura de este joven en El Peñol:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

2021-09-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Una cifra impresionante! Sacan 240 toneladas de basura del Canal Castilla en Kennedy

Las autoridades reiteraron el llamado a evitar el arrojo de residuos en canales y humedales…

¡Colapso en la salud! Hospital General de Medellín suspende servicios a miles de afiliados por millonaria deuda

La institución advirtió que más usuarios podrían quedarse sin atención si persisten los incumplimientos en…

¡Lo encontraron a tiempo! Ejército neutralizó explosivo improvisado en zona rural de Yarumal

La intervención de las tropas permitió eliminar el riesgo para los habitantes del corregimiento de…

Ya son 35 las obras suspendidas en el Cerro de las Tres Cruces por incumplir normas urbanísticas

Las autoridades han reforzado los controles en la zona para frenar construcciones irregulares y proteger…

¡La atacó sin piedad! Envían a la cárcel a sujeto por el brutal feminicidio de su pareja en Itagüí

La investigación reveló antecedentes de violencia y una condena previa del procesado por agresiones contra…