Capturado en Cauca con una pistola hurtada a un miembro de la Sijin en Medellín

Foto: Fuerza de Tarea Apolo

Minuto30.com- Mediante un puesto control vial sobre la vía El Palo – Corinto, Cauca, soldados de la Brigada Móvil n.29 registraron al interior de un vehículo y hallaron un arma de fuego debajo del asiento derecho delantero sin los documentos pertinentes, informó la tropa.

Se trataba de una pistola calibre 9mm con un proveedor y 15 cartuchos para la misma, la cual es de uso privativo de la Policía y había sido hurtada a un miembro de la Sijin el año pasado en Medellín.

El hombre de 34 años fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente para responder por el presunto delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y de uso privativo de las Fuerzas Armadas o Explosivos.

Publicado por:
Minuto30.com

El misterio de la habitación 213: Hombre murió en un hotel en llamas del centro de Medellín

En medio del humo y las llamas, la víctima salió de la habitación 213 tomando…

Murió Eduardo Robayo Ferro: no solo fundó Kokoriko; creó un hábito de consumo

Robayo Ferro transformó un plato sencillo en una de las franquicias más exitosas y recordadas…

Buscan a James Palomeque Cuesta, desaparecido en Manrique La Cruz

Si usted ha visto a james, o conoce su paradero, por favor comuníquese de inmediato