Minuto30.com- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reportó la captura de alias “Ramón”, quien sería el mayor traficante de marihuana en Medellín y el área metropolitana.
La captura se produjo en Aranjuez, donde la Policía en medio de una diligencia de allanamiento además le incautó 35 millones de pesos en efectivo y 21 teléfonos móviles.
“Es el mayor distribuidor de estupefacientes, especialmente de marihuana en Medellín y en toda el área metropolitana”, dijo el brigadier general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Según las autoridades, “Ramón” traficaba hasta cuatro toneladas de marihuana semanales, provenientes del Valle del Cauca.
La yerba era transportada en camiones de su propiedad y venía marcada, con el fin de ser distribuida en las plazas de vicio.
Alias “Ramón” fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes junto a otros cuatro hombres.
2021-04-18
Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…
Lució un espectacular conjunto creado por la unión de las prestigiosas firmas Tom Ford y…
Mientras cumplen su servicio militar, cientos de jóvenes soldados en Medellín también están construyendo su…
Medellín habilita trámite en línea para el certificado de bomberos en establecimientos de bajo riesgo.
Una socavación en plena vía encendió las alarmas en Medellín. Autoridades ya trabajan en la…
Este 'hombre' le pegó a una empleada de un hotel porque se negó entrar a…