Minuto30.com-. Cuando distribuía panfletos que amenazaban a la población de Momil, la Policía capturó a un sujeto en ese municipio del departamento de Córdoba.
Foto: Policía Córdoba.
A disposición de la Fiscalía 26 de Lorica quedó un sujeto de 29 años, quien fue capturado por la Policía Córdoba en el barrio Santander del municipio de Momil.
De acuerdo con las autoridades, el hoy capturado fue denunciado por la comunidad porque estaba repartiendo panfletos en los que amenazaba con atentados en contra de algunos habitantes de la localidad. Al ser interceptado por las autoridades el sujeto fue requisado y en su poder fueron encontrados gran cantidad de estos volantes.
Se investiga a cuál banda delincuencial pertenece este sujeto.
La Secretaría de Gobierno tuvo que intervenir de urgencia para intentar mediar y desescalar el…
De acuerdo con los reportes preliminares, el estado de salud del hombre es delicado
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado