Uniformados adscritos a la Estación de Policía Engativá, en Bogotá, logran la captura de un ciudadano por orden judicial emitida mediante circular roja por Interpol.
Este procedimiento se presentó en la carrera 68 con calle 71 del barrio la Estrada.
Durante un retén donde verificaban antecedentes a un ciudadano evidencian que a través de la herramienta PDA arroja positivo por Interpol.
Le puede interesar: Ejército Nacional desmantela laboratorio de clorhidrato de cocaína del Clan del Golfo en San Vicente, Antioquia
Inmediatamente fue traslado a la URI y lograron identificar que este hombre, de 25 años, es solicitado por la justicia de Argentina por los delitos de homicidio, hurto agravado y acceso carnal violento.
El homicidio del que es acusado se habría ocurrido en el año 2023, en coautoría con al menos siete personas más.
De acuerdo con la investigación habrían abusado sexualmente de la víctima y hurtado varias de sus pertenencias (dinero, escrituras de al menos 10 inmuebles que poseía en este país y en Paraguay).
2024-07-18
La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.
El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…
De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…
Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…