Foto: Captura de video
En un golpe contundente contra el Clan del Golfo, las autoridades anunciaron la captura de Óscar Gómez, alias ‘Mono’, un peligroso cabecilla de la subestructura ‘Julio César Vargas Torres’. La detención se produjo en zona rural del municipio de Tarazá, Antioquia, y es el resultado de una operación coordinada entre la Policía Nacional y el Ejército.
El anuncio se hizo durante un espacio de trabajo en Medellín, donde el director de la Policía Nacional se reunió con el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para coordinar los detalles finales de esta importante operación.
Esto le podría interesar: Alto a la violencia en el Oriente antioqueño: Fuerza Pública aumentará controles de seguridad en Rionegro y Marinilla
Alias ‘Mono’, con un historial criminal de más de una década, era activamente buscado por los delitos de secuestro, tortura, concierto para delinquir y hurto. Se le señala como el directo responsable del secuestro y tortura de dos suboficiales del Ejército Nacional en el corregimiento del ‘Doce’, también en Tarazá.
Además de estos graves crímenes, alias ‘Mono’ se encargaba de coordinar extorsiones y homicidios, afectando principalmente las regiones del Bajo Cauca y el nordeste antioqueño.
Esta captura, enmarcada en la ‘Operación Agamenón’, representa un avance significativo en el desmantelamiento de esta organización narcotraficante que ha causado tanto daño al país.
Los ciberdelincuentes envían enlaces falsos que buscan robar datos personales y suplantar identidades.
Las fuertes lluvias han dejado incomunicadas varias veredas y daños en escuelas, cultivos y acueductos…
Trump destacó que, tras un periodo de tensiones, percibe un cambio en la postura de…
Tras ganar el premio a Canción del Año, la intérprete estadounidense aprovechó el escenario para…
Sin Cepeda en el tarjetón, el equilibrio de fuerzas internas cambiaría drásticamente
¡Atención turistas y cartageneros! No se acerquen al mar. Por culpa del frente frío, el…