Capturado alias ‘Libardo’, señalado de participar en la masacre de una familia en Valdivia

Alias ‘Libardo’

Minuto30.com- Fue capturado por las autoridades alias ‘Libardo’, contra quien pesaba una orden judicial tras comprobarse su participación en una masacre cometida en el municipio de Valdivia en 2015, en la cual murieron cinco integrantes de una misma familia.

Alias ‘Libardo’ fue capturado por efectivos de la Direccion Especializada Contra las Organizaciones Criminales DECO, en Coordinación con tropas del Ejército Nacional Batallón de Infantería No. 10 Atanasio Girardot.

Alias ‘Libardo’, es sindicado de integrar la estructura criminal ‘Los Zorros’, la cual delinque en las subregiones Norte y Bajo Cauca del departamento de Antioquia.

‘Libardo’ fue judicializado por haber ordenado y facilitar el armamento con el cual esta estructura criminal llevó a cabo la masacre de cinco integrantes de una misma familia en octubre de 2015 en el municipio de Valdivia, corregimiento Puerto Valdivia, Vereda Monte Frio, Sector El Mico, jurisdicción del Bajo Cauca Antioqueño.

El hombre de 38 años de edad era requerido mediante orden de captura emitida por el Juzgado 4 penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Antioquia, solicitada por la Fiscalia 64 Especializada, Direccion Especializada Contra las Organizaciones Criminales.

Los delitos por los que deberá responder en calidad de capturado son Homicidio Agravado, Concierto para delinquir agravado y Porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…