Capturado alias ‘el negro’ cabecilla de las ‘milicias bolivarianas’

Minuto30.com .- Como resultado de las operaciones militares desarrolladas por el Batallón de Infantería N°32 “General Pedro Justo Berrío” adscrito a la Cuarta Brigada, en la vereda La Placita del Municipio  de Sabanalarga, occidente del Departamento de Antioquia, se capturó a Gilberto de Jesús Rojo Arenas Alias “EL NEGRO” cabecilla  de las “Milicias Bolivarianas”.

Alias ‘el negro’ es  perteneciente también a la compañía de finanzas de las ONT frente 36 de las FARC, quien llevaba en esta organización dos años de antigüedad.

En el momento de la captura el  cabecilla se encontraba reunido con la comunidad de las diferentes veredas aledañas departiendo con licor. Este sujeto realizo varias reuniones con la comunidad y se le atribuía los atentados terroristas perpetrados a dicho Municipio del occidente antioqueño; dirigía las labores comunales y  hacia reuniones en las veredas realizando trabajo de masas.

La última  acción la realizó como retaliación a la información que la población civil le suministraba  a la fuerza pública.

2012-09-27

Publicado por:
Minuto30.com