Foto: Gaula Militar Antioquia
Foto: Gaula Militar Antioquia
El hombre, según las autoridades, sería el responsable de las amenazas contra el alcalde y párroco de dicha localidad.
De acuerdo con informaciones oficiales, este sujeto aprovechaba su condición de reinserción para seguir delinquiendo y extorsionando a empresas, comerciantes y habitantes del municipio.
Gracias al trabajo articulado entre la Séptima División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en el parque principal de Ituango, norte de Antioquia, se logró la captura de alias “Camilo”, desmovilizado del GAO-r Frente 18 y quien, pese a gozar de los beneficios del programa de reinserción, seguía delinquiendo”, ampliaron mediante comunicado.
De esta manera se hizo efectiva la orden de captura que expidió la Fiscalía 150 Especializada en contra de de este sujeto, quien se dedicaba a extorsionar a comerciantes, empresas contratistas de proyecto hidroeléctrico HidroItuango y residentes de la región.
Alias “Camilo”, de 28 años de edad, era integrante del GAO-r Frente 18 y antes de su desmovilización se desempeñaba como caletero en la estructura.
“Este peligroso sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización y deberá responder por los delitos de Homicidio agravado, Concierto para delinquir agravado, Fabricación y porte de armas de fuego y Extorsión agravada”, concluyó el informe.
2018-08-23
Fico demandó el nombramiento de Quintero en la Supersalud porque no cumple los requisitos.
Capturan a tres hombres por hurto en TransMilenio en estación Banderas tras robo con armas…
Un hecho violento en plena vía pública encendió las alarmas en el sur de Bogotá.…
Se investiga si el conductor estaba bajo los efectos de alcohol o de estupefaciente
Un fin de semana violento dejó múltiples ataques y un atentado de gran magnitud en…
Para salir a farrear si no tiene fatiga, le dicen a Chicho Arango en redes,…