Noticias de Colombia

Cogieron a este sujeto que le habría tocado sus partes íntimas a una niña con síndrome de Down

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el Complejo Ganadero ubicado en el barrio Las Ferias del municipio de Guamal, Meta, capturaron en flagrancia a un sujeto de 33 años de edad, señalado por la comunidad de cometer presuntos actos sexuales contra una niña de tan solo 8 años.

El hombre habría llevado a la niña a una zona alejada

Y es que según las autoridades, de acuerdo con información obtenida de la comunidad, este sujeto -minutos antes- habría conducido a la menor, la cual padece de síndrome de Down, hacia una zona alejada del complejo Ganadero para luego, de manera abusiva tocar sus partes íntimas.

Durante el procedimiento policivo, se acercó a los uniformados la madre y la tía de la menor, quienes la buscaban luego de que se había salido de su vivienda ubicada en ese mismo barrio, sin permiso.

Los uniformados de inmediato activaron los mecanismos de protección y cuidado de la niña, siendo así, llevada hasta el Hospital local para su valoración médica.

Las autoridades del CTI que atendieron el caso, adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedió, sin embargo, el caso fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía 22° local de Acacías, donde esta persona deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Yojan Eduardo Rodríguez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 6 de marzo

Conductor fue liberado tras presión contra ‘Los Shottas’ en Buenaventura

Un conductor fue liberado en Buenaventura tras un operativo de la Armada y la Fiscalía.…

¡En menos de 72 horas! Capturan en Tolima a alias ‘Conejo’, otro hermano de ‘Iván Mordisco’

El capturado era requerido por homicidio, secuestro y porte ilegal de armas, y sería señalado…

¡Triple lesión! Nacional confirma el duro dictamen médico de «Chicho» Arango

Debido a la conmoción cerebral, Nacional debe ser estricto con el protocolo de la FIFA

Iván Cepeda confirmó a su fórmula a la Vicepresidencia: será la lideresa indígena Aida Quilcué

Iván Cepeda anunció en sus redes sociales a la lideresa indígena como su fórmula. Detalló…