in

Cogieron a este sujeto que le habría tocado sus partes íntimas a una niña con síndrome de Down

Sujeto capturado por presuntos actos sexuales contra niña
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el Complejo Ganadero ubicado en el barrio Las Ferias del municipio de Guamal, Meta, capturaron en flagrancia a un sujeto de 33 años de edad, señalado por la comunidad de cometer presuntos actos sexuales contra una niña de tan solo 8 años.

El hombre habría llevado a la niña a una zona alejada

Y es que según las autoridades, de acuerdo con información obtenida de la comunidad, este sujeto -minutos antes- habría conducido a la menor, la cual padece de síndrome de Down, hacia una zona alejada del complejo Ganadero para luego, de manera abusiva tocar sus partes íntimas.

Lea también
Hombre acusado de asesinar a niña de 5 años aceptó su responsabilidad

Durante el procedimiento policivo, se acercó a los uniformados la madre y la tía de la menor, quienes la buscaban luego de que se había salido de su vivienda ubicada en ese mismo barrio, sin permiso.

Los uniformados de inmediato activaron los mecanismos de protección y cuidado de la niña, siendo así, llevada hasta el Hospital local para su valoración médica.

Las autoridades del CTI que atendieron el caso, adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedió, sin embargo, el caso fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía 22° local de Acacías, donde esta persona deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Lea también
Centro Democrático afirma que la cifra de 6.402 falsos positivos son “injurias”

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias