Capturadas tres personas en Amagá por tráfico de drogas: Decomisan sustancias ilícitas

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, realizado en el municipio de Amagá, Antioquia, fueron capturadas tres personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 20 y 30 años, fueron sorprendidos con un considerable cargamento de drogas ilícitas.

Durante la intervención, las autoridades lograron incautar un total de 220.9 gramos de marihuana, 132.9 gramos de cocaína y 73.7 gramos de bazuco, que al parecer serían destinados para la venta ilegal en la región.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este hallazgo evidencia el continuo combate al narcotráfico en Antioquia, fortaleciendo así las acciones para mantener la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

El operativo se llevó a cabo como parte de la estrategia #AntioquiaSegura, que busca prevenir y reducir los índices delictivos relacionados con el tráfico de estupefacientes en la zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes y seguir con el proceso judicial establecido.

Lea tambien: Sabaneta lidera en gestión pública en Antioquia y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…

¡Lo hallaron rodeado de gallinazos! Policías rescataron a un perrito en grave estado de abandono en Yotoco

El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…

Medicina Legal confirma la muerte de un menor en bombardeo contra el ELN en Catatumbo

Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…