Capturada una canadiense que pretendía llevar 3 kilos de cocaína a Toronto

Minuto30.com-. En el aeropuerto José María Córdova de Rionegro fue capturada una ciudadana canadiense que pretendía sacar del país 3 kilos de cocaína en una maleta de doble fondo.

Foto: Archivo

Durante el control de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía en el aeropuerto de Rionegro fue capturada una ciudadana canadiense de 51 años, a quien le incautaron 3 kilos de de clorhidrato de cocaína que llevaba en una maleta de doble fondo.

Según las autoridades, la mujer tenía como destino la ciudad de Toronto – Canadá-. La capturada y la droga incautada, avaluada en 21 millones de pesos, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…