Foto: cortesía Policía Nacional
Foto: cortesía Policía Nacional
Agentes de la Sijín capturaron en Soledad, Atlántico mediante diligencia de allanamiento y registro a alias “La Diabla”, señalada de ingresar a la oficina de Armando Benedetti Jimeno, padre del senador Armando Benedetti Villaneda, y robarse una caja de fuerte con $20 millones en su interior.
La mujer de 25 años es oriunda de Aracataca, Magdalena, y tenía orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado agravado y secuestro.
La noche del robo, cometido el 22 de febrero de este año en la oficina de Benedetti padre, ‘la Diabla’ ayudó a los cómplices a pasar desapercibidos en el sector, aprovechándose de sus atributos físicos. Posteriormente intimidó y amordazó a dos empleados de la oficina para que el hurto se llevara a cabo.
Alias la Diabla, según las autoridades, tiene antecedentes y anotaciones por varios delitos, entre los que se encuentra fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.
La mujer también había sido capturada en flagrancia en agosto de 2015, en compañía de tres personas más, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Jericó’, luego de cometer un hurto, mediante la modalidad de atraco. Para esa fecha, ‘La Diabla’ se encontraba incumpliendo una medida de detención domiciliaria que le había impuesto un juez.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…