Lo agarraron en la vía Risaralda-Quibdó por acceso carnal violento agravado

En las últimas horas lograron la captura en la vía Risaralda-Quibdó de un hombre por acceso carnal violento agravado.

El implicado tenía una orden de captura, emitida el 11 de junio de 2024, por el delito de acceso carnal violento agravado.

En un operativo realizado por personal adscrito a la Estación de Policía Guarato en conjunto con tropas del Ejército Nacional, dieron con la detención de un hombre, de 41 años.

Lea también: Homicidio en San Benito: Hombre falleció tras ataque con arma blanca en medio de una riña

La detención se produjo durante un operativo de control, cuando al verificar los antecedentes del individuo mediante un dispositivo PDA, le detectaron una orden de captura vigente.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Tadó para el respectivo proceso judicial.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡Se desplomó del cansancio! Burro colapsa en Cartagena tras ser obligado a arrastrar carga excesiva

Las autoridades rescataron al animal y a otros dos equinos que estaban en riesgo por…

¡No lo dejaron escapar! Cae joven armado tras asesinar a un hombre en el sur de Bogotá

El señalado atacante fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades tras el…

Buscan a Roberto, un perrito color beige extraviado en el occidente de Medellín

El perrito podría estar desorientado o asustado por el ruido de la ciudad

¡Confirmado! El cuerpo hallado en el Suroeste es del auxiliar de vuelo de American Airlines

Las autoridades intensifican la búsqueda de los responsables y avanzan en el esclarecimiento del crimen.

¡Enterrada en un taller! Descubren media tonelada de cocaína bajo el suelo en Cali

El cargamento, con destino a mercados internacionales, fue detectado gracias a labores que permitieron ubicar…