Un nuevo escándalo estalló en Colombia, luego de que el Ejército lograra la interceptación de unas camionetas de la UNP donde ya se confirmó que dentro de ellas habían cabecillas de las disidencias de las Farc que no hacen parte de los acuerdos de paz y que se movilizaban escoltados por personal asignado del Gobierno Nacional.
Minuto30 pudo conocer sobre las 3 de la tarde que efectivamente en las camionetas venía alias Firu, cabecilla del frente 36 de las disidencias y sindicado de asesinar a seis soldados en Valdivia hace apenas 20 días. Esta persona tenía una orden de captura vigente, pero no era el único que era buscado por las autoridades.
También iba alias Calarcá, cabecilla del frente 18 de las disidencias de las Farc y al que también se le leyó la orden de captura que tenía vigente por diferentes delitos, y quedó a disposición de las autoridades.
La tercera persona capturada es alias ‘Sara’, de la cual, al momento de la publicación, no se tiene mayor información, pero hace parte también de las disidencias de las Farc.
Otro dato llamativo es que, al parecer, en la camioneta que se desplazaba alias Sara incautaron 60 millones de pesos en efectivo, de los cuales se desconoce su procedencia.
En las camionetas también habrían encontrado armamento, lo que respondería a la negativa de las personas a quererse bajar de los vehículos.
En desarrollo.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…