Captura de un hombre de 26 años miembro de ‘Los del Cielo’ por narcotráfico y concierto para delinquir en San Roque

La Unidad Básica de Investigación Criminal Cisneros logró la captura de un hombre de 26 años, presuntamente vinculado al Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) “Los del Cielo”. El detenido fue identificado como coordinador de esta estructura criminal y estaba siendo buscado por la justicia por varios delitos.

La captura se produjo en la zona urbana de San Roque, tras el cumplimiento de una orden judicial emitida por la Fiscalía. El hombre de 26 años enfrentaba cargos por Concierto para Delinquir Agravado y  Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Según las autoridades, el detenido habría estado involucrado en actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico en la región.

Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para desarticular las organizaciones criminales en la zona. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Lea también: Cuatro personas fueron capturadas por su presunta responsabilidad en el ataque a dos soldados del Gaula Militar en Granada
Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…