En el marco de la estrategia Actuando por Antioquia, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un joven de 20 años por el delito de extorsión. El sujeto se presentó a las 14:05 horas en un establecimiento de comercio de Amalfi, donde se hizo pasar como integrante de un grupo delincuencial y exigió al propietario la suma de $500.000 a cambio de no causar daño a su negocio.
El comerciante, intimidado por la amenaza, entregó $200.000 en efectivo. Fue en ese momento cuando las autoridades llegaron al lugar, interceptaron al extorsionador y le incautaron el dinero robado, junto con un teléfono celular que el sujeto portaba al momento de su detención.
El joven fue capturado en flagrancia y, tras la incautación de los elementos, fue puesto a disposición de la Fiscalía 48 Especializada de Medellín, donde enfrentará cargos por extorsión. Este operativo es parte de las acciones continuas de seguridad y lucha contra la criminalidad en la región, en el marco de la estrategia Actuando por Antioquia.
Las fuertes lluvias caídas durante las tardes han dado paso a unas hermosas estampas en…
Se pudo establecer que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años…
Los Bomberos reportaron daños por Altavista, donde se registraron afectaciones por agua y lodos en…
El siniestro se localiza en un piso alto, según especificó el alcalde en redes sociales
el perrito está acostumbrado a la tranquilidad de su hogar y la calle lo podría…
Bomberos, equipo técnico del DAGRD y funcionarios de la Alcaldía atienden las emergencias por fuertes…