CORTESÍA PARA MINUTO30
Poco antes de las 8 de la mañana de este jueves 13 de agosto, el Metro de Medellín informó que debido a un situación de seguridad la Línea H del Metrocable se encuentra temporalmente fuera de servicio.
Según información preliminar, en inmediaciones de la estación Las Torres del Metrocable, se registró un intento de linchamiento por parte de la comunidad. Al parecer, una turba enardecida quería matar a un hombre señalado de homicidio.
Presuntamente, unidades del Esmad debieron hacer presencia en el sitio, para lograr sacar a este hombre y llevarlo a un lugar seguro para proceder con su correspondiente captura.
Sobre el presunto crimen que cometió este hombre, se conoció que habría asesinado momentos antes a una joven en el sector de La Sierra.
Por el momento no se ha restablecido el funcionamiento del Metrocable Línea H.
EN DESARROLLO…
2021-04-18
La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…
La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…
La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…
Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…
El Medellín sabe que ante un rival argentino no se pueden conceder espacios
El hombre fue sorprendido en flagrancia conduciendo un carro reportado como robado minutos antes.