Un importante golpe se perpetró en el municipio de Bello, luego de que las autoridades lograran la captura de alias ‘Calvo’, quien sería integrante de Los Chatas y que además era coordinador del tráfico de droga en la zona.
Las acciones oficiales se desarrollaron en la carrera 45 con calle 54 del sector conocido como prado del municipio de Bello, cuando el Gaula desplegó el operativo que dio con la ubicación de esta persona, quien sería el responsable de desplazamientos forzados, el cobro de extorsiones a pequeños y medianos comerciantes y a la comunidad en general del barrio Trapiche de este municipio.
Este hombre de 27 años de edad, que presenta antecedentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, es capturado por el delito de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y extorsión.
Las autoridades resaltan que, en lo que va corrido del año, son más de 500 las personas capturadas en dicho municipio.
La gran mayoría de estas personas han sido vistas cometiendo delitos en flagrancia.
Lea también: Murió un hombre que fue baleado por un ladrón en medio de un robo de un carro en el barrio Caribe
2021-04-18
¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…
Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…
Expertos en antiexplosivos realizan un barrido técnico para descartar la presencia de otros dispositivos
El equipo teutón es el más opcionado a llevarse "la orejona" de 2026
El guardameta de 199 centímetros de altura tuvo una noche de aprendizaje: el "baño" por…
Según versiones la niña viste pijama blanca, chaqueta morada y zapatos rosados: si la ve…