Noticias de Itagüí

Cae en Itagüí alias ‘Bola’, señalado de coordinar el tráfico de drogas en varios barrios

Con un historial criminal y una orden de captura por violencia intrafamiliar, fue anunciada la captura de alias ‘Bola’, uno de los delincuentes más buscados de Itagüí.

El hombre, cuya caída se dio en medio de un allanamiento en el sector de Ditaires, es señalado de coordinar el tráfico de drogas en los barrios Yarumito, San Pío, Guamalito y La Independencia.

Según las autoridades, alias ‘Bola’ recaudaba más de $6 millones de pesos diarios. Por su cabeza, se ofrecían $13 millones de pesos de recompensa.

Lea también: Capturan a 16 personas en operación contra la minería ilegal en Santa Rosa de Osos

Sin embargo, la historia de este criminal trascendió por un mensaje que dejó en redes sociales. En una foto de su mamá y su hermano, también capturados en un allanamiento anterior en su casa, Bola escribió: “Mi vieja, mi vieja, perdón”.

En aquel operativo, donde iban por él, la Policía halló 600 dosis de droga, un silenciador para arma de fuego y máquinas artesanales para fabricar cigarrillos de marihuana.

Ahora, tras su captura de alias Bola, el hombre fue enviado a prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

Más noticias de Itagüí

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

Se conoce la condena al General (r) Palomino: Más de 7 años de cárcel por tráfico de influencias

Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…

Esta es Juliana Gutiérrez, cabeza de lista a Senado por Creemos

Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…

2-1: Atlético Nacional mandó a ‘mimir’ al DIM y Aguerre a Matheus

Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…

Aguerre empezó «el peo» y le fue peor a Nacional y en videos quedó

El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional

¡Por la última oportunidad! Titulares del DIM para visitar a Atlético Nacional

Sin más oportunidades, el DIM enfrentará a Atlético Nacional, con estos titulares elegidos por Alejandro…