Foto: Cortesía
Minuto30.com-. El derrame de ACPM en la carrera 65 generó un caos vehicular la mañana de este jueves 23 de octubre. De acuerdo con testigos, una grúa que se desplazaba por esa arteria vial en sentido norte – sur sufrío la pérdida del combustible cuando se le reventó una manguera conductora. Aunque la falla técnica ocurrío a la altura de la calle 74, el conductor del vehículo solo se percató del hecho cuando se movilizaba por el sector de Punto Cero, cerca a una estación de gasolina.
Foto: Cortesía
El hecho fue reportado por varios ciudadanos en redes sociales hacia las 9:00 de la mañana, pero solo una hora después, a la zona llegó el Cuerpo de Bomberos de Medellín para realizar el lavado de la vía.
Además del caos vehícular, el derrame de ACPM no causó otras eventualidades. Empleados de la empresa a la que pertenece la grúa, ayudaron a retirar el vehículo del lugar.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…