Fotos sacadas de redes sociales.
En la noche del 26 de noviembre, dos militares del Ejército fueron hallados sin vida al interior de un vehículo en las instalaciones del Cantón Norte en Bogotá, tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.
Los fallecidos fueron identificados como el capitán Pablo Masmela y la subteniente María Mora, quienes habrían mantenido una relación sentimental. Según información preliminar del Centro de Educación Militar, presuntamente, el capitán habría disparado contra su expareja antes de quitarse la vida.
La subteniente se encontraba realizando un proceso de reentrenamiento en Tolemaida y solicitó permiso para asistir a un evento. Se dirigió a la Escuela de Infantería, donde el capitán adelantaba el curso para ascender a mayor, con el propósito de recoger a otra persona para luego desplazarse a un concierto en el Movistar Arena.
Lea también: Volqueta ‘fantasma’ cae en Cauca con cargamento de 776 kilos de cocaína
El Ejército Nacional confirmó los hechos a través de un comunicado: “De manera preliminar, se pudo establecer que estos hechos estarían presuntamente relacionados con situaciones de carácter personal”.
Un tercer oficial, también subteniente del Ejército, presenció el crimen y se convirtió en el principal testigo de los hechos. La institución militar activó protocolos de apoyo psicosocial para familiares y amigos de las víctimas.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…