Foto: Disney/EFE.
La película inspirada en la cultura colombiana, Encanto, cuenta con canciones que estarán nominadas y se cantarán en vivo en la gala de los Premios Oscar.
Ahora, se conoció que durante la ceremonia de los Premios Oscar que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, habrá una presentación en vivo donde se cantará la popular canción de la cinta ‘No Se Habla de Bruno’, que aunque no está nominada en alguna categoría, está como la canción de Disney más escuchada a nivel global.
Las categorías en la que participa ‘Encanto’ en dichos premios son a Mejor película animada, Mejor canción original y Mejor banda sonora, la canción que fue seleccionada por Disney para competir en esta gala fue Dos Oruguitas» de Sebastián Yatra.
Cabe recordar que las canciones fueron compuestas por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y la música del cantautor colombiano Carlos Vives con las voces del mismo, Carolina Gaitán y Mauro Castillo.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
Esta jornada estará marcada por el debut oficial de Canadá y Estados Unidos, dos de…
El primer tanto del Mundial 2026 fue obra de Julián Quiñones, delantero de origen colombiano…
El fallo provisional se conoce en medio del ambiente electoral previo a la segunda vuelta…
Los operativos, realizados en Bosa y Engativá, dejaron al descubierto mercancía sin soportes legales para…