Cano, Anchico y Caicedo analizan causas y soluciones, para el mal momento del DIM

Minuto30.com- Germán Ezequiel Cano, Yulián Anchico, y Juan Fernando Caicedo, acorde a su rótulo de jugadores de experiencia, dieron la cara y hablaron sobre el difícil momento que atraviesa Independiente Medellín.

La autocrítica, trascendental a la hora de afrontar la adversidad, afloró entre los referentes del ‘Equipo del Pueblo’, quienes están comprometidos para sacar al ‘Poderoso’ de esta situación y llevarlo a hacer valer de nuevo su apelativo.

Pero para que las cosas mejoren, el DIM tendrá que empezar por derrotar el próximo sábado (6:00 p.m. ) a Independiente Santa Fe, en el Atanasio Girardot, en la undécima fecha de la Liga.

Video testimonio jugadores 

2021-05-11

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…