Candidatos del Polo al Congreso también inscribieron sus listas

Los candidatos a la Cámara de Representantes y el Senado de la República, por el Polo Democrático también aprovecharon el último día de inscripciones para poner su firma e iniciar en firme su campaña política con miras a las elecciones del 2018.

Para el exdiputado y ahora candidato Jorge Gómez, es claro que el partido ha ganado terreno y avanzado por lo que en mente está claro que la meta es alcanzar dos curules por Antioquia en el Congreso.

Gómez aseguró que su campaña estará enfocada a la protección de la industria y el agro, así como a la consolidación del nuevo modelo minero.

Las inscripciones estuvieron acompañadas de música, tambores y mucha alegría.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alex Saab llegó a la USA! Así fue el traslado del barranquillero en Miami

El sorpresivo aterrizaje de Alex Saab en Miami estuvo precedido por la confirmación oficial desde…

¡Golpe de autoridad! Nacional vence al Tolima en Ibagué y se acerca a la gran final del fútbol colombiano

A pesar de la localía del Tolima, Nacional no se escondió y logró arrebatarle el…

Paloma Valencia desató controversia tras tildar de “cobardes” a los candidatos que usan protección en campaña

Su intervención reavivó la discusión sobre la seguridad de los aspirantes en medio del contexto…

Star, una cocker spaniel, se salió de un carro por Rionegro y su familia la busca

Una familia se encuentra en la búsqueda urgente de su mascota, una perrita de raza…

¡Cifras históricas! Delitos sexuales y hurtos se desploman con fuerza en Bogotá durante 2026

Pese a los avances, las lesiones personales y la violencia intrafamiliar siguen siendo el principal…

¡No aceptó cargos! Enviaron a prisión a sujeto que habría asesinado a su pareja frente a su hijo en Medellín

El atroz crimen ocurrió en una vivienda ubicada entre los sectores de Villatina y Villa…