Reunión de consejeros municipales de Juventud por el Partido Liberal. Foto ilustrativa.
Rodrigo Llano Isaza, veedor del Partido Liberal, pedirá que se abra investigación disciplinaria a Edgar Conde, candidato al Senado, por presunta agresión física a una mujer.
La solicitud se da luego de que una mujer denunciara que Edgar Conde le dio puños y patadas en el rostro, lo que supuestamente le ocasionó varias fracturas.
Además, la W afirma que en una grabación se escucha cómo a varios compañeros y, posiblemente al abogado del candidato, llamando a la presunta víctima para intimidarla y evitar que denunciara.
De abrirse la investigación en contra del candidato al Senado que ocupa el puesto 43 en la lista por este movimiento, la indagación sería adelantada por el Consejo Nacional de Control Ético del Partido Liberal.
Para leer más noticias de política ingrese aquí.
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…