Minuto30.com- El entrenador del Deportivo Pasto, Diego Corredor, entregó candentes declaraciones luego del partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay, entre Águilas Doradas y su equipo.
El estratega no quedó para nada conforme con lo sucedido en el Estadio Alberto Grisales del Oriente antioqueño y así lo hizo saber en la conferencia de prensa.
Lea también: Presidente de Dimayor profundizó en las bondades del Fair Play Financiero
La jugada del gol que derivó en el empate del ‘Dorado’, fue el principal motivo de la polémica, pues pues para el DT del conjunto ‘Volcánico’, la anotación tenía que haber sido invalidada por fuera de lugar.
El partido también estuvo marcado por un fuerte aguacero, un apagón que obligó a suspender el juego y el intercambio de palabras entre los jugadores del Deportivo Pasto y el mayor accionionista de Águilas, Fernando Salazar.
El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…
El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…
El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…
A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…