Canciller colombiano denunció ante la OEA presuntos contactos clandestinos entre ‘Iván Márquez’ y Maduro

En las últimas horas el canciller Carlos Holmes Trujillo denunció ante la Organización de los Estados Americanos, OEA, los supuestos vínculos que tendría Nicolás Maduro, las disidencias de las Farc y el Eln.

Según el canciller, el presidente venezolano sostenía contactos clandestinos con alias ‘Iván Márquez’, el ahora líder de la banda criminal residual, y con el integrante de la comisión internacional del partido Farc ‘Rodrigo Granda’.

Además, Trujillo denunció que el video que hicieron, los ahora disidentes de las Farc, ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’, entre otros, responde a las alianzas que habrían hecho estos estos sujetos prófugos de la justicia con el gobierno venezolano.

“Esas declaraciones responden a las actividades que ese grupo adelanta con las facciones del régimen venezolano, Desde hace por lo menos un año alias Márquez y alias Granda mantenían contactos clandestinos con el régimen del vencido país”, aseguró el canciller.

2022-11-03

Publicado por:
Minuto30.com

No hay comida, no hay gas y llegó la UNDMO: el Bajo Cauca vive su peor jornada en diez días de paro minero

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.

La menor Samantha Ortega desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 20 de marzo

¡No se quede sentado! Medellín ajusta sus horarios deportivos para Semana Santa

Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…

¡Indignante! Hallan a niño de 4 años abandonado y en aparente desnutrición en un ‘pagadiario’ de Bogotá

El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.