Foto: Minuto30.
Este miércoles el alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, confirmó que quedó cancelado el tradicional desfile que se hace en este municipio del sur del Valle de Aburrá en época de Halloween.
El mandatario local de Itagüí le confirmó a la ciudadanía que este año no se hará el tradicional desfile que se realiza en el sector de Santa María, debido a los altos riesgos de contagios de coronavirus.
Lea también: ¡También para adultos! Gobierno Nacional amplió toque de queda en el Valle de Aburrá
Como los demás municipios del Valle de Aburrá, Itagüí tendrá medidas restrictivas como toque de queda para niños y adultos, así como ley seca, medidas que buscan garantizar que no haya desorden social el puente festivo.
Estas medidas se tomaron con recomendaciones hechas por los ministerios de Salud y del Interior, que tuvieron en cuenta que Antioquia es el territorio que ha estado reportando mayor número de contagios diarios en el país, y el Valle de Aburrá está en grave riesgo.
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…