El Festival Internacional de Santander (FIS) y la Quincena Musical de San Sebastián han anunciado la cancelación de los conciertos de Grigori Sokolov programados para mañana, 14 de agosto, en Santander, y el 16 de agosto en San Sebastián.
Según informa el FIS en una nota de prensa, el pianista Sokolov había regresado a su residencia en Italia tras el confinamiento en España para retomar sus recitales europeos, y tenía previsto viajar esta semana para sus actuaciones en los dos festivales.
La resolución publicada en la tarde de ayer por el Gobierno italiano, que contempla nuevas medidas para la entrada en Italia de los viajeros procedentes de España, entre otros países, ha hecho que el artista decida permanecer en su país y, por lo tanto, suspender los dos recitales.
El importe de las localidades adquiridas será reintegrado en cada caso a través del canal y del medio de pago por el que realizó la compra, y en el caso de las entradas vendidas a través de la plataforma online y por teléfono, el reintegro será automático.
EFEc
2020-08-13
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…