La directora nacional del ICBF, Cristina Plazas Michelsen. Foto: Archivo/Colprensa.
La directora nacional del ICBF, Cristina Plazas Michelsen. Foto: Archivo/Colprensa.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, informó que este sábado 6 de mayo no prestará servicio a través de sus canales telefónicos por motivos de mantenimiento en su infraestructura tecnológica.
Sin embargo, le reitera a la ciudadanía que puede contactarse con la Entidad, “a través de los servicios que se prestan en el portal www.icbf.gov.co como son el chat, videollamada, llamada en línea, correo electrónico”.
El ICBF reitera el llamado a la comunidad para que esta coyuntura no se convierta en una excusa para no denunciar cualquier vulneración de derechos de la niñez y la adolescencia.
Cada Navidad, Colombia es testigo de los graves daños que causa el uso de pólvora:…
El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…
Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…
La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…
La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…
Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…