Salud

Canadá compró un millón de tapabocas a China pero resultaron defectuosos

El Departamento de Salud de Canadá indicó que adquirieron en China un millón de tapabocas KN95 destinados para el personal de la salud en el país, sin embargo estos no pudieron ser distribuidos ya que no cumplían con las normas federales de calidad para combatir al coronavirus.

En un comunicado el Departamento de Salud del país norteamericano señalaron que “Canadá se enfrenta a la competencia de países de todo el mundo por equipos médicos de protección en este momento…. por lo tanto se ve obligada a comprar equipos vitales de proveedores desconocidos”.

“Estos artículos no se distribuyeron a las provincias y territorios para la respuesta de la atención de salud de primera línea, y se están evaluando posteriormente para su uso en entornos no relacionados con la atención de salud”, indicó el portavoz del Departamento de Salud.

Publicado por:
Minuto30.com

Adiós a un pionero: falleció Santiago Munévar Rey, referente del doblaje y la actuación en Colombia

Su voz, ampliamente reconocida, dejó huella en la industria audiovisual y marcó a varias generaciones.

¡Ojo con lo que compra! Decomisan media tonelada de pescado en mal estado en Bello

El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…