Noticias de Medellín

¡Este domingo los peludos se toman Medellín! Caminata canina llega a la Feria de las Flores

Este próximo domingo 3 de agosto, los peluditos serán protagonistas con la caminata canina, un evento que llena de alegría, ternura y color las calles de Medellín durante la Feria de las Flores.

En su edición número 26, la jornada iniciará a las 8:00 a.m. desde la estación Estadio del Metro, con un recorrido de aproximadamente 3.5 kilómetros por la carrera 70, la avenida San Juan y la avenida Carabobo, hasta llegar al punto final en Tierragro Medellín, sector Palacé.

Con flores, mascotas, familias enteras y un ambiente festivo, la caminata canina se consolida como uno de los eventos más esperados por los amantes de los animales.

Le puede interesar: ¡Nació Emiliano! Aida Victoria Merlano anuncia el nacimiento de su primer hijo con un conmovedor video

Este año, se han tomado medidas especiales para garantizar el bienestar de todos: tanquetas de agua estarán dispuestas en varios puntos para refrescar a los asistentes y prevenir golpes de calor.

Organizadores y autoridades invitan a los participantes a seguir las recomendaciones de seguridad y salud durante la caminata, y a reportar cualquier emergencia a través de las líneas oficiales.

Foto de cortesía.

Más noticias de Feria de las Flores 2025

2025-07-30

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Se le acabó el ‘jueguito’! Hombre que disparaba una escopeta desde su ventana en Engativá fue capturado

La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…

¡Tensión comercial! Entran en vigencia aranceles del 30 % entre Colombia y Ecuador

Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…

Kike, el gatico, se perdió en El Picacho y necesita sus medicamentos diarios para sobrevivir

Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato

A los 65 años murió en Cali el periodista Raúl Benoit

El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.

«Medellín es sede de oportunidades»: Fico celebra el impacto social y económico del paso de Messi por el Atanasio

Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino