Fotografía de archivo en la que se registró a la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, durante una presentación, en Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas
Bogotá, 24 ene (EFE).- El colombiano Camilo y la cubanoestadounidense Camila Cabello lanzaron este martes el video musical de la canción “Ambulancia”, un sencillo que cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento el año pasado.
“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir ‘Ambulancia’ y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí”, expresó Camilo, quien interpretó esta canción junto a la artista de “Havana” en un show en el Microsoft Theather de Los Ángeles recientemente.
El video que fue publicado este martes fue dirigido por la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, y fue rodado en Miami.
“Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final, es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu”, añadió el colombiano en referencia a sus fanáticos.
Entre tanto, Cabello afirmó que ama a Camilo, de quien dijo “es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en ‘Ambulancia’ fuera muy emocionante”.
“La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video”, añadió.
“Ambulancia” hace parte de “De Adentro Pa Afuera”, el más reciente álbum de Camilo que incluye otras colaboraciones con artistas como Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz, y Evaluna Montaner.
Más noticias de Entretenimiento
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…