foto tomada de: federacioncolombianadegolf.com
Camilo Villegas jugó su última ronda en el PGA Tour el 30 de marzo de 2018. Ese día quedó por fuera del corte del Houston Open, con una tarjeta de 75 golpes. Desde entonces, ha tenido que luchar contra una lesión en el hombro derecho.
“Mucha terapia, que en principio funcionó poco. Después, con descanso, empezó a disminuir el pinzamiento, y ahí vamos”, le dijo Villegas al periodista Darío Restrepo en octubre de 2019, en una entrevista con la revista Soy Golfista. “Voy recuperando el hombro y va por buen camino. Afortunadamente no he tenido que operarme, y espero que así sea”, agregó.
Se dedicó durante un tiempo a montar en bicicleta e incluso ganó algunas pruebas recreativas de ciclismo. Sin embargo, en los últimos meses ha vuelto a montar videos practicando golf, aunque solo de juego corto. La última de ellas la subió el 13 de diciembre:
Villegas ya tiene fecha de regreso a competencia. Estará en el Country Club de Bogotá Championship, torneo del Korn Ferry Tour, que se disputará del 6 al 9 de febrero en la capital del país. No jugaba en este circuito, antes llamado web.com Tour, desde 2016, cuando participó en tres torneos en busca de recuperar su tarjeta en el máximo circuito.
Además de Villegas, está confirmada la presencia en este torneo de Juan Sebastián Muñoz, que esta semana juega el Sentry Tournament of Champions, torneo en el que solo participan los jugadores que ganaron algún torneo en el PGA Tour en 2019. Muñoz es segundo en la FedEx Cup y ya ganó el torneo del Korn Ferry Tour en Bogotá, en 2016.
2021-05-08
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…