movilidad

¡Pilas! Conozca los nuevos cambios en rutas alimentadoras y del SITP a partir de este 8 de junio

Las autoridades de Bogotá reiteraron que se implementaron nuevos cambios en rutas alimentadoras y del SITP a partir de este 8 de junio, e invitaron a la ciudadanía a informarse de estos cambios.

La ruta alimentadora (buses verdes) 3-8 Virrey perteneciente al Portal de Usme, tendrá cambios en su recorrido agregando una parada a la altura de la Carrera 5 este – Avenida Calle 91 sur, siendo esta la número 6 de 15 paradas que tiene este servicio.

Foto: Alcaldía de Bogotá.

Cambios en el SITP desde este lunes:

Adicional a esto, en el componente zonal (buses azules), el servicio 330 la Estrella – El Uval modifica su operación en el sector de Puerta al Llano, donde al tomar la Calle 113 sur ahora realizará su giro en la Carrera 7c este para posteriormente tomar la calle 115 sur.

Finalmente se detalló que los horarios de operación de la ruta siguen siendo de lunes a sábado de 4 am a 11 pm y domingos y festivos de 5 am a 10 pm.



Lea también: Medidas implementadas en Corabastos buscan preservar la vida y garantizar el abastecimiento: MinAgricultura

Publicado por:
Minuto30.com

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…

Capturan a seis narcos que se aliaron con las FARC para enviar cocaína a EE.UU. y México

Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…

Ladrones llegaron armados a robarle sus cositas a varias personas en la Inferior: ya los están buscando

Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.